jueves, 10 de abril de 2008

Beautiful Girls


Nunca ha llegado tu vida a un punto en el que tienes que plantearte que camino escoger, si el politicamente correcto, el que esperan de tí o el que a ti te gustaria decidir???

Como seria tu vuelta al pueblo donde nacistes y te criastes años despues de haberte ido de alli a la ciudad, dejando atras familia y amigos???

Como puedes echar tanto de menos aquello que decidistes dejar atras???.

Partiendo un poco de esta premisa arranca Beautiful Girls, una de las peliculas mas sugerentes que he tenido la oportunidad de ver en mi vida, la pelicula en si es del 96 del malogrado director Ted Demme, y es de esas peliculas en las que por uno u otro motivo nos sentimos identificados.

Me encanta su mezcla de melancolia con romanticismo y humor, sus comparaciónes, su banda sonora, su exaltación de la amistad, mas alla de las diferencias, de tiempo, de lugar, culturales, sociales, o familiares, mas de una vez y mas de dos la he visto y me he vuelto a enamorar de Natalie Portman.

Aun recuerdo que cuando la vi por primera vez en el cine, no pude quitarme la sonrisa en varias horas al descubrir que hay cosas y personas por las que merece la pena estar..........


5 comentarios:

Silvia_D dijo...

Bonita historia de las que te ponen melancólico :)

Chuzz dijo...

Grande la película. Pequeña la Portman...

María Paz Díaz dijo...

No he visto la peli, pero no creo que la solución a nada sea volver atrás, creo que siempre está un paso más adelante, sólo hay que seguir caminando.

tootels dijo...

no la he visto... pero suena a melodrama y para eso ya tengo escapoe con la tele..pero viniendo de ti... me lo pienso..

Pitxi dijo...

Dianna, es melancolia y mucho mas, altamente recomendable!!

Chuso, tu si que sabes!!!

Color, te la recomiendo encarecidamente, pq tal vez no he sabido expresarlo bien, pero lo de un paso adelante se refleja perfectamente, vela o si quieres te la presto, ya me dirás!!

Tootles, te aseguro que no es un melodrama, seguro que a ti te gustará, confia!!!