martes, 15 de abril de 2008

Obituario


Ojeando por la web, las noticias del dia, leo una que me llama la atención, el fallecimiento de Juan Ramón Sanchez, o como yo le he conocido durante toda mi vida, Chema, el panadero y es que este personaje, me acompaño durante gran parte de mi infancia, aun recuerdo el Shock que me produjo el enterarme que estaba casado con Espinete!!!!

El Jueves pasado murió, debido a un cancer de pulmón, el actor que daba vida a uno de los panaderos mas populares de la historia de la televisión en españa, muchas veces me he quedado con las ganas de probar sus magdalenas o de descubrir el secreto de ese horno, en el que el pan, salia en menos de un minuto horneado. Lo que Juan Ramón Sanchez, seguramente nunca sospecho es que ese trabajo que comenzo como uno mas, le iba a dar lo que el cancer ha intentado arrebatarle el Jueves la inmortalidad de ser recordado durante generaciones.

Nos vemos pronto Chema!!!, descansa en paz Juan Ramón!!!!

7 comentarios:

musrration dijo...

..que pena pero desgraciadamente las enfermedades no pedonan a nadie, ¡¡ dios mio que recuerdos espinete, yo era fan de el y de don pinpon jajaja

Bender dijo...

Ay que ver, pues sí que es una pena. Siempre pensé que estaba enrollado con Ana en la serie, y fue el panadero de nuestra infancia.

Es una pena leer noticias como estas.

Pitxi dijo...

Creo que el rollito ese de Chema con Ana, todos lo pensabamos en su dia, Bender y es que ya de canijos eramos unas marujas de cuidado....

O de FLANEURETTE dijo...

sin que sirva de precedente....
me ha impactado la noticia!
como un meteorito en la sopa de alicia...(en el pais de las marrullerias)
menos mal que suelo ver a "don pimpon" por el barrio casi a diario....
nos vemos esta nuit, gasparcito!
salud.

Agatha Blue* dijo...

Creeme cuando te digo que tengo hasta ganas de llorar ( estoy de un sensiblón ultimamente que no es ni medio normal... me entran lloriquitos por todo )

... Chema, ha sido el panadero de nuestra generación. Que lástima de verdad... me ha dado mucha pena leer esta noticia. B. esta aquí conmigo y también lo recuerda.

Un abrazo,

Agatha Blue*

Agatha Blue* dijo...

Viendo el video... Acabo de recordar... que a mi de pequeña me gustaba Chema... Tal vez vena de ahí mi gusto por los rubios...

Mmm...

Agatha Blue*

tootels dijo...

Estaba casado con la que estaba dentro de espinete... conozco a la prima de su mujer... da pena, pero es como todo...