lunes, 21 de abril de 2008

Meme; "Las 9 cosas que quieres hacer antes de morir"

Paseando por Terra, me encuentro con un meme, que su autora, DianNa, me ha "sugerido" que haga, y como no es momento de echarse atras, pues alla que voy.

El Meme de inicio es sencillo, comentar 9 cosas que quieres hacer antes de pasar a mejor vida, pero conforme te pones a pensar no es tan sencillo como parece, asi que voy a intentar mencionar y englobar todo aquello que me gustaria hacer antes de palmarla;

1ª, Al igual que Dianna con sus retoños, mi prioridad seria la misma, dejaria a Godzilla y Gamera, todo lo mejor preparado para que nunca echaran nada en falta, ademas de un supervideo de 200 horas del peñazo de su creador contandoles lo mucho que lamenta perderse tantas cosas.

2ª Me encantaria, chiflaria y alucinaria ser turista espacial, esta un pelin complicado con elestado actual de mi economia, pero no pierdo la esperanza, no en serio me encantaria viajar al espacio.

3ª Como vereis lo de los viajes me gustan bastante, tb daria la vuelta al mundo, pasando y visitando todos aquellos sitios que tanto deseo ver tocar y sentir, Japón, Australia, Africa y Madagascar.........

4ª Me gustaria tb antes de morir escribir un libro y verlo publicado, seria una pasada aunque aun no se que foto pondria en la solapa, no salgo bien en ninguna!!!

5ª Al contrario, me gastaria un pastizal en ir persona por persona que he tenido el privilegio de tener cerca y conocer, y darle las gracias por todo lo que me han dado, aqui hay muchos amigos familiares, conocidos, gente de la red, etc....

6ª me cogeria a mis dos o tres amiguetes de siempre, nos encerrariamos en una casa, con toda nuestra musica, mucho alcohol, el telefono de comida rapida y un fajo de pasta, y me tiraria todo el tiempo necesario, para recordar todas las anecdotas vividas, escucharnos todos nuestros discos, descubrir nuevos, bebernos el pisuerga, reirnos, disfrutar de nuestra compañia una vez mas, sin limites de horario....

7ª La misma fiesta del punto 6, pero en esta incluiria a todo el mundo, amigos, amigas, blogueros/as, conocidos, familia, etc...todo el mundo esta invitado a divertirse y a brindar por un buen verano!!!!

8ª El punto 8 me lo reservaria a mi, me tomaria un dia yo solo, para dar paseos por el campo, pensar, reflexionar, ir al cine yo solo como hacia antes, leer, escribir....

9ª la novena y última cosa que desearia hacer es estar con a"alguien" ya conocido o por conocer....hasta ahi puedo leer, jajajajaja ;-P

----------------
Now playing: Jamiroquai - Cosmic Girl
via FoxyTunes

3 comentarios:

Silvia_D dijo...

JAJAJAJ, MUY BIEN EXPRESADO!!
Gracias por ser tan colaborador, me gustan tus 9 puntos y a la fiesta me apunto.

Besitos^^

Bender dijo...

Puf tio, yo no creo que fuese tan optimista como tú. Si me entero que me voy a morir, seguro que lo resumiría en un punto: Depresión total.

Son de esas cosas que prefiero no pensar nunca.

Anónimo dijo...

si cesar vidal sale bien...