viernes, 18 de abril de 2008

Entre las Sombras, Prologo

El fuego destruyo la totalidad de mi cuerpo, bueno, casi la totalidad estaría mejor dicho, mi asesino, escapo, cuando aun me debatía entre la vida y la muerte, un golpe de suerte, ese es el milagro que necesitaba para salir de esta, cuando el techo se derrumbo y me sepulto en vida, supe que había llegado.
Los escombros apagaron las llamas de mi cuerpo, pero el daño estaba hecho, no podía moverme, apenas tenia fuerzas para respirar, moriría de hambre o destrozado por la maquina excavadora o devorado por cualquier alimaña que se paseara por los alrededores, con ganas de cenar, lo que no sospechaba es que una rata ingenua se acercara a mi rostro desfigurado.

La dentellada reunió todas las fuerzas de las que disponía, la sangre resbalo por mi garganta como si miles de cuchillas bajaran a mi estomago, pude sentir mi pulso débil, atenuado, movi un brazo y descubrí la bolsa con la sangre que había traído, aun quedaba un poco bebí, destrozé todo su interior en busca de algo mas y luego otra rata y otra, a cada paso, que mordía a un animal, recobraba un poco mas de fuerza, luego fue un gato confiado y despues un perro, mi rostro desfigurado iba recobrando su forma, hasta que llegastes tu, con tu ingenuidad, con tus buenas maneras, con tu curiosidad, nunca te he dicho que la curiosidad mató al gato???, jajajaja

tu recio cuello crujió, bajo la firme presión de mi mandíbula, pero, no, no podías morir, aun necesitaba un siervo, y tu eras perfecto, , te dí un poco de mi sangre y condené tu destino, ahora eres mio y me ayudaras a encontrar y matar a quien intento esto conmigo y empezaremos por lo basico, por el principio, por la sangre, sal a buscar fuera esclavo mio, sal a buscar sangre Pitxi, y no vuelvas sin ella, tenemos un largo viaje.........

....que empezó aquí

Gracias Dianna por la idea y perdón por estropearla....

9 comentarios:

Silvia_D dijo...

Biennnnnnn, que sepas que mi primera idea era esta... la de invitar a que siguieran la historia.
Ahora voy a hacer un post linkeando esta
y si quieres animamos a la peña a ver quién la sigue... o la seguimos nosotros... ok?
Besos sangrientos^^

Silvia_D dijo...

Ya hice la entrada , mirala a ver q te parece .
Me piro a coemr con los crios , despues nos leemos , besossssssssss.
Maligna^^

Silvia_D dijo...

A ti te gustan los memes? jajaajaja pues dejé uno en mi blog lalalalalal
a ver si te animas xD

BESOS BRUJOS^^

Silvia_D dijo...

Pitxi... jejejej.... anoche me dejé un trozo del relato de Humphrey sin pegar, era tarde y yo andaba muerta de sueño, pasa y lee el final... si es que puedes...
A ver como lo solucionas ahora :) jajajaj

Besos y bocaos^^

tootels dijo...

esto parece un chat... os dejo este espacio lúdico... saludetes!!

Silvia_D dijo...

jajaj
Tootels hola :)

Pitxi , lo de Argan ya lo tengo , jajajaj.
Niño , siempre puedes recoger tu cabeza y revivir jajaaj o convertirte en un joío fantasma o ser como el caballero de la cabeza en la mano jajajaj. hala piensa jajaj

Besos^^

HumP dijo...

Hola pitxi, me encanto tu relato y quise seguirlo,eso si, acuerdate que antes de decapitarte te susurre algo al oido, ¿quiza una artimaña para despues resucitarte y joder al maestro? tu mismo , pero si mala tiene un as, nosotros un poker, jejejejejjejeej.

Humphrey

Silvia_D dijo...

Buenos días, ya estas pensando en el siguiente? jajajja oleeeeeeee!!

Besitos^^

Pitxi dijo...

Siii, tiempo, tiempo, dame tiempo!!!!

Tootles!!, pq no te animas y te unes al chat???

gracias Humprey por la visita, tengo, tengo una pequeña salida.....