sábado, 5 de abril de 2008

Pilsner Urquell


Hace ya un tiempo, tanto que no creo recordar cuando fue la primera vez, mi hermano me descubrió esta exquisita cerveza, para mi gusta la mejor Pilsner del mundo, Checa para mas señas, es una cerveza cara, un euro con quince el tercio y solo en supermercados especializados, pero sinceramente pocos momentos especiales recuerdo sin la compañia de una botella de Pilsner Urquell.

Me podriais llamar sibarita, pero desde que hace años vi un anuncio de otra cerveza, en la que una persona tras un momento dificil se quedaba a solas abria una cerveza y brindaba consigo mismo con la frase "esta, va por mi", decidi hacer ese brindis conmigo mismo y mi pilser en los momentos delicados de mi vida.

Esta semana ha sido un infierno, para colmo hoy me he quedado solo con Godzilla y Gamera, lo que ha aprovechado Gamera para ponerse enferma y vomitar toda la tarde, mis años de bon vivant, ya han pasado, y ahora mismo ni me reconozco a mi mismo, asi que me he bajado a un super.

Son las doce, la casa esta en silencio, ni siquiera he encendido la tele, la Pilsner Urquell esta helada, en su punto, me he quedado solo, en silencio, casi a oscuras, hacia mucho tiempo que no sentia tanta paz como en este momento. "Esta, va por mi"

8 comentarios:

Agatha Blue* dijo...

A mi la cerveza no me gusta demasiado... pero en cambio, siento pasión por la Coca Cola Light... mi frigorífico puede permanecer vacío durante semanas... pero nunca falta una CCLight fresquita y burbujeante esperandome...

He pasado a invitarte a un último post... ( para despedir el antigüo Diario y dar la bienvenida al nuevo... )

Besos de Coca Cola Light.

Agatha Blue*

Silvia_D dijo...

Pues yo brindo con otra por ti , valiente!!

Besos y feliz domingo^^

Bender dijo...

Tio, cuidaté y tómate tu cervecita a gusto. Espero que esta semana sea más tranquila.

Pitxi dijo...

Agatha, yo tb sufro de la "adicción" a la coca cola light, aunque consigo moderarme, cuando puedo, jejejej

Dianna; Chin, Chin!!!

bender; Pues no te creas que esta siendo mas tranquila, al menos nos hemos comprado un coche, que ya es ago....,

gracias a los tres por los animos!!!

Anónimo dijo...

Pitxi: para mí también es la mejor pilsner que probé. La conocí en mi luna de miel en Praga, adonde prometí llevar otra vez a mi Sil.
Salud!

María Paz Díaz dijo...

Estupendo Pitxi, así se hace, las batallas se dan por ganadas en ese preciso momento.
Sin brindis, no hay victoria.

besos

tootels dijo...

Ni que decir tiene que por un euro te tomas dos de esas en Praga.. te lo aseguro... y en Estambul flipas con el tamaño de las birras de grifo.. y fresquita, hmmm que envida me das joer!!

Pitxi dijo...

Pelado, veo que tenemos gustos espumosos coincidentes, enhorabuena, la proxima brindaré por ti y por un futuro en el que lo hagammos juntos!!!

Color, te aseguro que estas son las mejores victorias, en las que no hay victimas ni verdugos, gracias tu sabes pq!!!

Pues adelante Tootles, descorcha una de esas sin motivo aparente y brinda por ti, eso si que este bien fria!!!